Mas de 19 Años Edificando Vidas

Pastor Eliu Maldonado:

Hemos sido una iglesia dinamica que proclama la Palabra de Dios, nuestro proposito es hacer discipulos de Cristo que EXALTEN a Dios, ESTIMULEN a los seguidores de Cristo a la madurez espiritual, EQUIPEN a los seguidores de Cristo para el ministerio, EVANGELICEN al mundo para Cristo…

Nuestra iglesia tiene sus comienzos en Abril de 1995. Ramona Holly una joven americana sintió la carga de parte de Dios para comenzar una obra entre los hispanos que para aquel entonces empezaban a llegar a la ciudad de Springfield, Tennessee. Comenzó un culto en español los Domingos por la tarde en The Eagles Nest, una iglesia americana donde el padre de Ramona patoreaba. Su dificultad para comunicarse en español los obligó a buscar ayuda en la Iglesia de Dios de Clarksville, Tennessee,donde se congregaba la Familia Maldonado.

En Junio de 1995, la Familia Maldonado empezo a viajar a Sprignfield, TN para apoyar The Eagles Nest. En Octubre del mismo año la familia Maldonado asumió la responsabilidad de liderar el grupo hispano donde se le llamo “La Iglesia Cristiana El Nido del Aguila”. En 1999 la iglesia cambio de nombre a Iglesia Cristiana Eben-ezer.

En Junio de 2005, La iglesia Cristiana Ebenezer fue movida a la Gordon Drive, en Springfield, TN.

El 1 de Junio del 2013 con la necesidad de expansion y el apoyo de los hermanos y la comunidad se inauguró el nuevo templo en la Lakeview Road en las afueras de la ciudad de Springfield donde actualmente nos hubicamos.