+1 (615) 474-0364

Pastores

Eliu y Nancy Maldonado

Los hermanos Maldonado son puertorriqueños, tienen 4 hijos: Jasleen, Eliu Jr., Emelybell, y Moises. Su ministerio en Springfield Tn. comenzó en el año 1995, Dios en su soberania permitio que esta pareja llegara a esta ciudad cuando ellos se estaban preparando para regresar a su tierra natal. Dios abrio la puerta en Springfield en Junio del 1995 y por la gracia de Dios los hnos. han estado pastoreando desde Octubre del mismo año. Dios ha sido bueno y hemos visto su favor sobre nuestros pastores.

Nuestra vision es: alcanzar al perdido a traves de relaciones personales…

Dios es fiel, y con su ayuda llegaremos hasta la meta

Contamos con un equipo de trabajo maravilloso y sin ellos no podriamos lograr lo que hemos logrado, ellos son una parte vital de este ministerio, por lo cual estamos agradecidos.
“El amor de los Pastores por la obra y las almas es notable por el arduo trabajo que desempeñan en medio de la oposicion, las dificultades y los problemas”. Dijo Moctezuma, miembro de la Iglesia “Han podido restaurar y levantar al caido con la ayuda del que los envió “Jesucristo”. La gracia que Dios les ha consedido hasta este día los ha sostenido y los sostendrá porque fiel es el que los Llamo y los mantendra firmes hasta el Final”

Canal de los Pastores